jueves, 28 de junio de 2012

Actividades extraescolares para el curso 2012-13

Aquí abajo podéis consultar la oferta de actividades extraescolares para el curso 2011-12. La matrícula será en septiembre.

Educación Infantil, 4 y 5 años
1º ciclo
2º ciclo
3º ciclo
 

jueves, 14 de junio de 2012

Trabajo y cosecha en la huerta del Aula Estable

Los chicos y la chica del Aula Estable este curso hemos trabajado mucho en nuestra huerta y os queremos enseñar el resultado. Hemos empezado a recoger la cosecha y hemos preparado un menú estupendo: para empezar una gran ensalada, despues habas y guisantes y para terminar deliciosas fresas...ummmm! Buena idea, ¿verdad?

Gela Egonkorrekoen lana baratzean on PhotoPeach

miércoles, 13 de junio de 2012

Actuación del coro de Tokieder

El Coro Tokieder ha dado dos conciertos esta mañana en la Ikastola. ¡Qué bien han cantado! Enhorabuena, Crescendo.

Tokieder Abesbatzaren kontzertua on PhotoPeach

martes, 12 de junio de 2012

Reunión informativa colonias Tokieder 2012


A fin de explicaros el funcionamiento de las colonias organizadas por  Ikastola Tokieder en las fechas del 25 de Junio al 6 de Julio, ambos incluidos, os emplazamos a la reunión informativa que tendrá lugar en la ikastola el día 13 de Junio de 2012, miércoles en el gimnasio de la ikastola a las 16’00h

En dicha reunión se os informará sobre las actividades programadas y se atenderán a las dudas y preguntas que os pudieran surgir al respecto.

Nota: Si algún niñ@ que ya haya pagado no puede ir a las colonias, avisadnos y, si es antes del 7 de Junio, os devolveremos el importe que hayáis pagado menos 35 euros. Más tarde de esa fecha avisad también, pero no se devolverá el importe ya que las contrataciones estarán realizadas. ampalekueder@yahoo.es

TOKI EDER IKASTOLAKO GURASO ELKARTEA


viernes, 1 de junio de 2012

Fiesta de la Ikastola

Tiempo espléndido, buen humor, ambiente estupendo...

Ikastolako jaia 2012 on PhotoPeach